Contactanos
Rúa de Anido 34, Oleiros (A Coruña – Galicia)
info@feevor.com
Tel 656 95 30 27
Back

¿Por qué debes tener una página web para tu negocio?

Deja que adivine…. Eres un autónomo o tienes una pequeña empresa y te estás preguntando si necesitas o no una página web para promocionar tu negocio. Pues la respuesta es SI. Quédate un ratito más por aquí y te cuento las ventajas de tener tu propia página web (optimizada, bien posicionada y con mantenimiento incluido).

Piénsalo por un momento: contar con un sitio web elegante y bien posicionado es como disponer de una tienda/ oficina/ despacho abierto a cualquier hora del día y en la mejor calle de la ciudad. ¡Un sueño!

En la era post pandemia ya nadie duda de la necesidad de contar con un entorno digital propio donde ofrecer sus productos o servicios. Atrás quedó la idea de que las webs eran solo para «los grandes» o para los que vendían online. Cualquier negocio necesita contar con una mínima presencia digital que le ayude a posicionarse tanto en búsquedas orientadas a convertir como en aquellas que le ayuden a mejorar su imagen de marca.

Solo tienes que pensar que cualquiera saca del bolsillo uno (o más) teléfonos móviles y que la magia de Internet hace el resto: a golpe de click podemos encontrar desde una tarta de cumpleaños, una sesión de psicología o comida para gatos. Y encima, geolocalizados cerca de ti (por eso hacemos tanto hincapié cuando hablamos de la importancia de hacer SEO LOCAL).

Pero… ¿es suficiente con tener una página web para tu negocio?. Pues, no… Si la página web no está bien posicionada, no es funcional y no te ayuda a aumentar las ventas no es una inversión…. es un gasto. Tu sitio web debería ser un lugar donde exponer(TE) tus productos o servicios de manera elegante y donde potenciar al máximo la experiencia del usuario para que compre y te recomiende. Debería ser el sitio donde te gustaría comprar a ti: donde encuentres fácilmente lo que buscas y donde la claridad y la trasparencia estén siempre presentes.

¿Necesitas más razones para decidirte a tener tu página web? Ahí van:

  • Los costes «fijos» se reducen: quizá el contar con un escaparate virtual te desvincule de tener uno físico (despacho, tienda, oficina…). No obstante, debes tener en cuenta que, al igual que un coche, las webs necesitan cada cierto tiempo «pasar por el taller» (actualizarlas, mantenerlas y alojarlas en servidores de calidad). Cualquier proyecto digital que diseñamos en FEEVOR dispone de la opción de contratación de mantenimiento técnico para que puedas despreocuparte por completo. ¡Estamos preparados en boxes para salir cuando nos necesites!.
  • El mundo entero a tus pies: literalmente, si te lo propones, podrás llegar tan lejos como necesites. En cualquier parte del mundo podría aparecer una oportunidad de venta. ¿Vas a renunciar a esto por no tener una página web o una tienda online?
  • Diferenciarte de tus competidores atraerá a nuevos clientes: tu plataforma online servirá para comunicarte con ellos, resolver sus dudas y contarles por qué eres lo que están buscando. Cuéntale al mundo qué es lo que haces de manera diferente, cómo resuelves sus problemas y qué tan eficiente eres proporcionando tus servicios. ¡Aprovecha este altavoz digital para hacerte oír!.
  • Comunicación fluida, directa y en cualquier momento y lugar: tú decides desde dónde y cuándo contactar con tus (potenciales) clientes. ¿Desde el sofá? ¿Mientras esperas en la cola del súper?. ¡Puedes ser el amo y patrón de tu tiempo!
  • Ayudará a mejorar tu reputación e imagen de marca: si, tener una web da prestigio. Piensa en que todos «los grandes» tienen una… Por algo será, ¿no?.
  • La página web puede adaptarse a ti… y no tú a la página web: las opciones son tantas y tan personalizables como necesite tu empresa. Pero no te confundas: un pequeño negocio no tiene que conformarse con una web cutre… necesita una que cubra sus necesidades digitales sin renunciar al estilo y optimizando al máximo su presupuesto. ¡Se acabó pagar por funcionalidades y diseños que tu negocio no necesita!

En FEEVOR trabajaremos contigo para encontrar la página web que estás buscando: una con acabado profesional, optimizada, bien posicionada y ofreciéndote lo mejor … al mejor precio.

¡Estamos deseando conocerte!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *