Contactanos
Rúa de Anido 34, Oleiros (A Coruña – Galicia)
info@feevor.com
Tel 656 95 30 27
Back

Nuestra agencia

Nuestros servicios

Diseño web, SEO y marketing digital con esencia atlántica

Influídos enormemente por el privilegiado entorno que nos acoge y la pasión por el mundo digital, nace FEEVOR: agencia de diseño web, SEO/ SEO local y marketing digital para PYMES y autónomos con mucho que contar.

Porque no hay nada tan visual y emocional como el mar en estado puro para describir nuestro carácter y la forma en que nos gusta relacionarnos con nuestros clientes: honesta, responsable, creativa e inconformista.

Nos motiva ir siempre más allá para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.

Tu proyecto es ÚNICO… ¡que todo el mundo lo sepa!

_ Diseño web
_ Diseño tiendas online
_ Programación a medida
_ SEO / Posicionamiento web
_ Migraciones web
_ Diseño de blogs

_ Marketing Digital / Comunicación
_ Redes sociales
_ SEM / Publicidad redes sociales
_ Diseño gráfico
_ Hosting / Mantenimiento web
_ Fotografía corporativa / Producto

Feevor es una agencia de diseño web y marketing online situada en Oleiros (A Coruña – Galicia). Ofrecemos todos nuestros servicios no sólo a nivel nacional sino que operamos en todo el mundo. 

 

Tanto si ya tienes una idea en mente, como si necesitas asesoramiento, en FEEVOR podemos dar forma a tu proyecto digital. Nos adaptamos a ti.

Hemos navegado por mil mares en casi 20 años de trabajo en el mundo de la consultoría y el diseño web. Y nos hemos curtido bien 😉

Si nos dejas acompañarte capitanearemos tu página web, tienda online, estrategia SEO o campaña de marketing digital a «buen puerto».

Déjanos darle visibilidad a tu negocio y tú céntrate en hacer lo que mejor sabes hacer: cuidar y hacer crecer tu negocio.

¿Te unes a nuestra tripulación?

Te estamos esperando. ¡No zarpamos sin ti!