Contactanos
Rúa de Anido 34, Oleiros (A Coruña – Galicia)
info@feevor.com
Tel 656 95 30 27
Back

Diseño web

Diseño web para generar impacto

¿Sabías que para que algo permanezca en nuestro recuerdo tiene que habernos emocionado antes?

Nuestro objetivo será llegar a tus potenciales clientes y «tocarles la patata». Solo así conseguiremos que confíen en tu proyecto y se decanten por él sobre tu competencia (que cada día es más y está mejor preparada).

Diseñamos tu página web poniendo en valor lo que te diferencia, y nos centraremos en sorprender con tu producto o servicio.

Conseguimos el mejor rendimiento en cada dispositivo: ¿IPhone, Android?. ¡Claro! ¡Lo tendrás todo!

¿Sabes qué nos dice la experiencia?. Que una página web con buenos contenidos y usuarios que participan ofrece siempre buenos resultados.

Objetivo: tu marca directa a la mente de tus clientes

Y no vamos a empezar la casa por el tejado. Cuidaremos la arquitectura web, los contenidos y la imagen visual para que tu página web sea tan atractiva como funcional…

¡Ah! Y también será escalable… porque aspiras a crecer, ¿verdad?

¿Qué necesita tu negocio?

— Desarrollo a medida
— Webs corporativas
— Webs informativas
— Landing pages

— Tiendas online
— Webs catálogo
— Webs personales

Desarrollamos nuestras webs en
WordPress
Diseño
a medida
Otros
CMS

Personalización + optimización + mantenimiento incluido: éstas son nuestras FORTALEZAS

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Si las necesidades de tu proyecto requieren de un diseño "más artesano" y no te conformas con lo convencional...¡Somos tu agencia!

ORIENTADAS A OBJETIVOS

Una buena web tiene que servirnos para obtener ventas y contactos. El objetivo final de toda empresa es vender más y conseguir una comunidad satisfecha y fidelizada.

OPTIMIZADAS PARA SEO

Todas nuestras webs y tiendas online están optimizadas técnicamente de cara al posicionamiento web en buscadores. ¡Recuerda!. Si quien te busca no te encuentra, es como si no existieses.

EQUIPO 360º

No suele ocurrir que quien te diseña la web es también experto en programación, posicionamiento web (SEO) y mantenimiento técnico. Y créenos: es una suerte poder contar con alguien que se ocupe de tu negocio de una manera integral, evitando intermediarios y profesionales externos que solo ralentizan los procesos.

ADAPTADAS A TODOS LOS DISPOSITIVOS

¡Faltaría más!. Cuando buscas algún producto o servicio, ¿no coges tu móvil para hacerlo?. El resto de la humanidad también lo hace... ¡No pierdas oportunidades de venta por no tener una web o tienda online multidispositivo!

DISEÑAMOS "DESDE CERO" O MIGRAMOS TU WEB ACTUAL A UNA NUEVA

A una nueva más funcional, más moderna y más optimizada, por supuesto. Si tu web actual no representa lo que quieres transmitir, no llega a tu público objetivo y no consigue generar ventas es momento de darle un cambio a mejor.

0

Webs
Desarrolladas

0

Eccomerce
desarrollados

¡Quiero mi página web en FEEVOR!

Primer paso: Nos cuentas tu idea

Tras tu OK, concertamos una cita (preferiblemente por videoconferencia o teléfono) para que podamos conocernos y nos cuentes todos los detalles de tu negocio. Te preguntaremos... nos preguntarás (no te cortes con esto) y te indicaremos qué materiales necesitamos para ponernos manos a la obra. ¡No hay tiempo que perder!

Segundo paso: Maquetamos tu web

Teniendo presente tu línea de negocio, tu competencia y tus preferencias de diseño, bocetaremos una propuesta que te enviaremos... Si hay algo que no te convence, éste es el momento de corregirlo. Cuando esté todo como esperas, seguimos avanzando.

Tercer paso: diseño y programación de tu web

Una vez acordada la arquitectura web y el diseño, salta al campo el equipo de programación (recuerda que también son expertos en SEO y experiencia de usuario;). Tanto si lo que necesitas es una web corporativa, una tienda online o un diseño web a medida podrán ofrecértelo sin problema.

Último paso: publicamos tu web

Con tu OK final, y nunca antes, publicaremos tu página web para que puedas gritarlo a los cuatro vientos... Pero recuerda que esto no acaba aquí: podemos ser tu soporte técnico, gestor de alojamiento web y tu estrategia de marketing digital para acabar de hacerlo redondo. ¡Somos tu agencia de diseño y desarrollo web 360º!

Por qué elegirnos

Experiencia

Llevamos desde 2003 desarrollando proyectos web y estrategias de marketing.

Equipo

Contamos con un equipo con mucha experiencia y creatividad en cada una de las ramas.

Recursos

Ponemos el mayor número de recursos disponibles a trabajar en tu proyecto.

Calidad

La calidad de nuestros servicios nos convierte en un referente en nuestro sector.

Showcase

Estos son algunos de nuestros atrevidos tripulantes

GRACIAS por confiarnos vuestro timón digital 😉

Pregunta frecuentes

¿Diseñáis vuestras webs en WordPress?

Podemos desarrollar nuestras web tanto en WordPress como en cualquier otro CMS, incluso desarrollos a medida. Pero en general, realizamos nuestras webs usando WordPress, el gestor de contenidos más popular que existe. Así nuestros clientes tienen más libertad a la hora de gestionar todo lo relativo a la imagen de su marca: desde añadir, modificar o eliminar aspectos de la web de manera sencilla y rápida.

¿Qué tipo de páginas web realizáis?

Todo tipo de webs corporativas de servicios y/o productos, blogs corporativos y tiendas online para empresas de cualquier tamaño o sector profesional.

¿En cuánto tiempo puede estar lista mi web?

Como buenos gallegos que somos te diremos que... depende.

El tiempo de entrega lo marcará el número de funcionalidades que necesites incorporar, la complejidad en el diseño y otros aspectos técnicos. 

Consúltanos sin compromiso y acordaremos un plazo lo más ágil posible para tu proyecto.

¿Cuánto cuesta una web en FEEVOR?

Pues, nuevamente, te diremos que... depende.

En el precio no solo influye el diseño que elijas, sino también el número de funcionalidades que necesites, la necesidad o no de programación a medida, etc...

Cada negocio es ÚNICO y se merece una web que esté a la altura.

Si quieres podemos enviarte un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

¿Por qué las webs FEEVOR están optimizadas?

Porque en el mundo digital tan competitivo en el que nos manejamos no es suficiente con que una web sea perfecta... tiene que comportarse como tal.

Una web lenta, mal estructurada, con contenidos que no aportan valor o con poca información será penalizada por el todopoderoso Google. Y créenos... no querrás estar ahí.

Por eso vamos a pulir todos los detalles... Google se enamorará de ella y la subirá al podium de honor 😉

Y si no tengo experiencia en editar contenido en mi web... ¿me ayudaréis?

¡Pues claro!. Al terminar el trabajo de diseño y desarrollo web tendremos contigo una formación personalizada para que aprendas a editar la información que necesites (p. ej cambiar imágenes, textos, etc...)

Además en nuestras webs implementamos lo que realmente necesitas

¿Cómo sabremos que vamos por el buen camino si no medimos? 

En cualquier proyecto online es necesario llevar un registro y análisis tanto de las visitas como del posicionamiento web, para tomar decisiones acertadas. Por ello implementamos todo tipo de integraciones… para poner rumbo a buen puerto.

Google Analytics

Implementamos en todos nuestros proyectos la herramienta de Google Analytics para poder ver medir que pasa en la web.

Search Console

Junto a Google Analytics, damos de alta Search Console. Gracias a ella, podremos medir cuestiones como el posicionamiento orgánico y conocer los posibles errores de una web.

Te ofrecemos nuestros servicios de diseño web

sin fronteras: toda ESPAÑA y resto del mundo

Otras: Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol, Palma de Mallorca, Ibiza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Logroño, Castellón de la Plana, Jerez de la Frontera,…

TESTIMONIOS

GRACIAS por darnos la oportunidad de acompañar vuestros proyectos

¿Necesitas presupuesto sin compromiso?

Si lo deseas...¡podemos darle forma!​