Contactanos
Rúa de Anido 34, Oleiros (A Coruña – Galicia)
info@feevor.com
Tel 656 95 30 27
Back

Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO WEB

Necesitas hacer SEO... si o si.

Ya tienes la web de tus sueños… ¿y ahora qué?.

Has oído hablar de la importancia de hacer SEO, ¿verdad?.

Pues no te habían mentido: cualquier negocio digital que aspire a ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda debe incorporar una estrategia que haga que Google lo adore.

Solo así llegan las visitas, las conversiones… ¡y las ventas!

Si continúas leyendo esto es porque tu web no está todo lo bien posicionada que querrías…

Hacer un buen SEO es todo un arte porque, aunque hay una serie de aspectos que siempre funcionan, depende de la «mano» y la experiencia del profesional.

Los resultados no siempre van a ser inmediatos, pero si están hechos de manera orgánica y natural, se van a mantener en el largo plazo… y sin costes añadidos.

¡Directos al podium de honor de los buscadores!

— SEO técnico onpage
— Contenido optimizado
— Linkbuilding de calidad

— SEO Local
— Estrategias SEO optimizadas
— SEO blanco y ético

Hacemos SEO con cabeza

Rumbo a las primeras posiciones en Google

Todo lo que no signifique estar en la primera página de resultados de búsqueda en Google, te otorga la capa de invisibilidad. No te ven= no existes

Despega tu imagen de marca

El consumidor que ve una marca bien posicionada en los buscadores inmediatamente lo asocia a una imagen más profesional, prestigiosa y con mejor reputación. No es magia… así funciona nuestro cerebro.

Aparece el cliente ideal

Si atraemos a gente interesada en tus productos o servicios aumenta la probabilidad de que interactúen, comenten y compren.

No encarecemos el rumbo

¿Sabes qué ocurre si abandonas tus campañas de publicidad de pago? Pues que te desplomas en las posiciones conseguidas.

Con el SEO esto no ocurre: vamos más lentos… pero seguros.

Rentabilidad estable

Primero echamos los aparejos (con trabajo duro, pero necesario) y luego toca recoger los frutos: un posicionamiento mejorado sin necesidad de inversiones extra en tu presupuesto.

Flujo de negocio sin sobresaltos

Un SEO hecho con cabeza trae un flujo constante de clientes sin necesidad de inversiones extra y no es difícil de mantener. Quizá no sea lo más rápido…pero si lo más estable en el medio/largo plazo. ¿No aspiras a crecer?

Nuestros servicios SEO

Pensando en tu negocio… cuidando cada detalle.

Con las más avanzadas técnicas y herramientas en el posicionamiento web SEO porque estamos en constante formación. Tenemos experiencia y nos sobran las ganas de navegar por el complejo mundo digital.

CONSULTORÍA SEO

¿Quieres saber qué podrías mejorar de tu web para despegar definitivamente? ¿Quieres saber cómo lo está haciendo tu competencia? Te ofrecemos las respuestas en un informe detallado.

AUDITORIAS SEO

Uno de los principales factores de posicionamiento web es la cantidad y calidad de enlaces hacia tu web. Te ayudamos a realizar una estrategia de linkbuilding para escalar.

LINKBUILDING

¿Quieres aparecer en primeras posiciones cuando busquen tu negocio en tu zona? Nosotros podemos hacer algo de magia con eso;)

SEO LOCAL

Contamos con redactores experimentados capaces de generar contenidos exclusivos y únicos para cualquier sector. O como nos gusta llamarlos: "contadores de historias".

MARKETING DE CONTENIDOS

Necesitas que alguien genere contenidos relevantes para tu blog porque no te sobra el tiempo, ¿verdad? Nosotros podemos gestionar la comunicación de tu blog y obtener beneficios SEO.

BLOGGING

Auditorías SEO

Solo sabiendo de dónde partimos sabremos hacia dónde queremos llegar. Deja que te ayudemos a marcar la hoja de ruta de tu futuro negocio digital. Además, si te reparamos la web, te descontamos parte o todo de lo invertido en la auditoría.

Auditoría "Maloserá"

¿Sabías que el 80% de las webs tienen graves problemas que impiden su buen posicionamiento? Con nuestro informe y diagnóstico podrás saber en qué falla y cómo solucionarlo.
  • ESENCIAL Y PRÁCTICA

Auditoría "Non vaia ser o demo"

Un análisis más completo y detallado. Navegamos más profundo para detectar puntos de mejora de cara al posicionamiento de tu web o tienda online.
  • COMPLETA Y FUNCIONAL

Auditoría "Quedar coma un Pepe"

El análisis más detallado del estado real de tu web. Nos servirá como herramienta para tomar buenas decisiones y mejorar rápidamente tu posicionamiento.
  • DETALLADA Y SÓLIDA

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de estrategias SEO hacéis en FEEVOR?

No entendemos el trabajo de posicionamiento si no es desde una perspectiva integral: optimizamos aspectos dentro de la propia página (SEO on page) analizando la arquitectura web, la velocidad de carga y los contenidos utilizados (entre otros) y también los aspectos enfocados a dotar de autoridad y sobresalir entre la competencia (SEO off page). No dejamos cabos sueltos.

Evitamos "atajos" y técnicas que Google pueda penalizar para alzar tu web hasta las posiciones privilegiadas en los buscadores. Hacemos SEO con cabeza 😉

¿En serio es tan importante hacer SEO en mi web?

Tan importante como que es en lo primero que tienes que pensar después del diseño de tu página web o tienda online.

Recuerda que si no te encuentran... es como si no existieses.

¿Por qué no debo olvidarme del SEO local para mi web?

Porque tus potenciales clientes usarán, por lo general, algún dispositivo (móvil, tablet, Pc...) para buscar lo que necesiten. Y si tu negocio es local y se encuentra bien posicionado por Google, se producirá la magia: te encontrarán, podrán contactarte, dejar reseñas (que luego otros usuarios tendrán en cuenta para tomar decisiones), conseguirás un mayor número de ventas y te ayudará a crear una buena reputación online... ¿Te parece poco?

0

Proyectos
optimizados

0

Auditorías
realizadas

TESTIMONIOS

Que dicen los
clientes sobre
nuestros servicios.

Te ofrecemos nuestros servicios de SEO

EN ESPAÑA Y EL MUNDO

Otras: Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol, Palma de Mallorca, Ibiza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Logroño, Castellón de la Plana, Jerez de la Frontera,…

¿Hablamos de tu proyecto?

Si lo deseas...¡podemos darle forma!